Portada1
Páginas de noticias disponibles: - siguiente >>
Deportes: Fútbol: Huracán visita a Asociación Deportiva El Arañado. Juegan Mitre-Almafuerte
25/04/2015 | El único puntero buscará, este domingo, un triunfo que lo acerque a la clasificación
Compartir
Compartir
» Leer más...
Deportes: Básquet: Almafuerte perdió con Soceidad Sportiva Devoto. Huracán fue reprogramado
Compartir
Compartir
» Leer más...
Locales: Teatro Presenta: Bulebú in Concert
25/04/2015 | Este domingo en el Teatro Colón a partir de las 21,00
Compartir
Compartir
» Leer más...
Política: Qué se define en las PASO que se desarrollarán el domingo en la Ciudad
Foto
25/04/2015 | Las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias servirán para definir los candidatos a jefes de gobierno porteño, legisladores y comuneros que competirán en los comicios generales del 5 de julio.
Compartir
Compartir
» Leer más...
» Leer en Télam
Política: Unos 40 mil jóvenes de entre 16 y 18 años podrán votas en las PASO porteñas el próximo domingo
Foto
25/04/2015 | Es gracias a la sanción de la ley 4515 del año pasado. Si bien algunos todavía no definieron su opción electoral, en el relevamiento que realizó Télam muchos destacaron la importancia de "ser tenidos en cuenta" a la hora de decidir las políticas que se llevarán adelante.
Compartir
Compartir
» Leer más...
» Leer en Télam
Deportes: “Disfruto mas el rally que el tenis”
Foto
25/04/2015 | Aunque ayer volco y tuvo que abandonar el rally argentino, el ex tenista insiste con su pasion.
Compartir
Compartir
» Leer más...
» Leer en Perfil.com
Deportes: Todo por una nueva estrella
Foto
25/04/2015 | Mientras River piensa en Boca y Huracan en recuperarse, definen a un nuevo campeón.
Compartir
Compartir
» Leer más...
» Leer en Perfil.com
Deportes: Fútbol Infantil: Almafuerte recibe a Sportivo Sacanta
24/04/2015 | Además del choque entre el puntero de la Tabla General, Almafuerte frente a Sportivo Sacanta, jugarán Carlos Dowdall - Bartolomé Mitre; Granaderos - Huracán; Filodramático - Unión; y Asociación Deportiva El Arañado - Unión Deportiva Laspiur.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Locales: Lunes, Cámara, Acción - Tour Eurochannel de Cortometrajes
24/04/2015 | Continúa el ciclo de la Dirección Municipal de Cultura y el Centro Cultural Argentino Francés de Las Varillas
Compartir
Compartir
» Leer más...
Deportes: Básquet: Almafuerte debuta en el Provincial U-15
24/04/2015 | Enfrenta a El Tala de San Francisco este sábado en el Polideportivo tricolor a partir de las 16,00
Compartir
Compartir
» Leer más...
Locales: Cooperativa realizará trabajos el fin de semana
24/04/2015 | La entidad anticipó que los trabajos se realizarán el sábado 25 y domingo 26, dando a conocer el cronograma respectivo
Compartir
Compartir
» Leer más...
Locales: GANADORES PRIMER SORTEO PROMO ORGULLO TRICOLOR
Foto
Compartir
Compartir
» Leer más...
Locales: Internas suspendidas en el PJ varillense
24/04/2015 | La decisión fue comunicada el jueves por el Presidente de la Junta Electoral del PJ Germán Pratto
Compartir
Compartir
» Leer más...
Policiales: Recuperan bicicletas
24/04/2015 | Fue en sendos procedimientos realizados el jueves a la tarde en nuestra ciudad
Compartir
Compartir
» Leer más...
Política: Cristina agradeció en ruso al presidente Vladimir Putin por la invitación a visitar su país
Foto
24/04/2015 | "Ogromnoe pasib, Rossiya! Gracias, Rusia!", escribió Cristina en un tuit en el que manifestó su gratitud hacia el presidente de ese país.
Compartir
Compartir
» Leer más...
» Leer en Télam
Economía: Bossio celebró que casi 700 familias de Luján hayan "podido cumplir el sueño de la casa propia"
Foto
25/04/2015 | El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, recorrió hoy las obras del Plan Procrear en el partido bonaerense de Luján y aseguró que las viviendas en marcha "ya superan las 160 mil en todo el país" y que en este distrito "hay 698 familias que pudieron cumplir el sueño de construir la casa propia".
» Leer más...
» Leer en Télam
Compartir
Compartir
Publicidad
Economía: Ferrer: "Antes la deuda era para pagar viejos créditos y ahora es para invertir"
Foto
25/04/2015 | El economista Aldo Ferrer ponderó la colocación del Bonar 24 concretada por el Gobierno nacional, al señalar que antes este tipo de financiamiento era "para pagar deudas mientras que ahora es para invertir".
» Leer más...
» Leer en Télam
Compartir
Compartir
Mundo: La amistad detrás de la declaración del Papa
Foto
25/04/2015 | Conocé al arzobispo Kissag Mouradian, Primado de la Iglesia Apostólica Armenia para la República Argentina y Chile, y amigo de Francisco.
» Leer más...
» Leer en InfoNews
Compartir
Compartir
Mundo: Turquía mantiene su postura inflexible
Foto
25/04/2015 | En la actualidad, el gobierno turco admite oficialmente que cientos de miles de armenios murieron como consecuencia de las luchas en Anatolia oriental y de la política de deportaciones de las autoridades otomanas, pero niega rotundamente que esas masacres constituyan un "genocidio".
» Leer más...
» Leer en InfoNews
Compartir
Compartir
Policiales: Rosario: ocho muertos en dos años por una venganza narco
Foto
» Leer más...
» Leer en Perfil.com
Compartir
Compartir
Policiales: Allanan la casa del taxista sospechado por abuso sexual y ordenan su captura
Foto
25/04/2015 | El acusado por el ataque contra la pasajera que salió de un bar en Palermo está prófugo. En la puerta de su domicilio de Sarandí hallaron un preservativo y el ticket de un viaje.
» Leer más...
» Leer en Perfil.com
Compartir
Compartir
Provinciales: Comunicado del ministerio de Salud de la Provincia
24/04/2015 | Debido a las consultas referidas a la situación de las cenizas del volcán Calbuco, el ministerio de Salud lleva tranquilidad a la población y aclara que no hay motivos para una alerta sanitaria.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Economía: Costa: "La desaceleración de la inflación desde comienzos del año pasado es una realidad"
Foto
24/04/2015 | El secretario de Comercio, Augusto Costa, aseguró hoy que la desaceleración de la inflación desde comienzos del año pasado es una realidad" y destacó el rol de las políticas impulsadas por el Gobierno para que el proceso de crecimiento vaya acompañado de más industria, empleo e inclusión social.
» Leer más...
» Leer en Télam
Compartir
Compartir
Mundo: Encontraron en una picadora de carne restos de la argentina descuartizada
Foto
24/04/2015 | El macabro descubrimiento de los agentes de la Guardia Civil se produjo en el garaje de la casa donde vivía Adriana Gioiosa, de 55 años. En el lugar también hallaron manchas de sangre. El autor del crimen sería el encargado de la vivienda.
» Leer más...
» Leer en InfoNews
Compartir
Compartir
Mundo: Cumbre europea por la crisis migratoria
Foto
24/04/2015 | Los países de la Unión Europea discuten en Bruselas un plan concreto tras las últimas muertes de inmigrantes en el Mediterráneo.
» Leer más...
» Leer en InfoNews
Compartir
Compartir
Policiales: "No vas a ver más a tus hijos": chocó contra un camión, mató a un mellizo y el otro está grave
Foto
24/04/2015 | Juan Romero amenazó a su ex y estrelló su auto contra un camión. Uno de sus hijos, de siete años, murió, y el otro está internado.
» Leer más...
» Leer en Perfil.com
Compartir
Compartir
Provinciales: ProCórdoba organiza Jornadas de Comercio Exterior
23/04/2015 | En mayo se realizarán encuentros de capacitación relacionadas con el mercado externo y el perfil internacional de las firmas cordobesas y de la provincia de Córdoba en general.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Provinciales: Salud se suma al Rally con un operativo sanitario
23/04/2015 | Se trata de una acción preventiva y asistencial que tiene como propósito brindar atención médica ante eventuales casos de emergencias clínicas o de salud mental. Para ello se dispondrán dos Unidades Sanatoriales Móviles, ambulancias, un helicóptero sanitario y personal médico.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Provinciales: Universidad Provincial: el Ipef inauguró su pileta
23/04/2015 | Se trata de un nuevo espacio aúlico para los casi 2.500 alumnos que concurren a la Institución. También habrá nuevos proyectos de extensión a la comunidad.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Provinciales: Avanzan las obras de reconstrucción en Sierras Chicas
23/04/2015 | El ministro Fabíán López supervisó los trabajos de reconstrucción que lleva adelante la Provincia en la zona afectada por el temporal y sostuvo que “se realizan en los plazos establecidos”.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Páginas de noticias disponibles: - siguiente >>
	Twitter
Facebook
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

lo + visto
lo + comentado
636 | Carlos Mazzola es el nuevo DT de ...
578 | Niños seguros en el autom...
490 | Carlos Mazzola es el nuevo entren...
474 | Casa de la Cultura y la Historia ...
413 | Buscan intensamente a un anciano ...
369 | Torneo Selectivo de Atletismo - R...
324 | En el mes de Agosto se presentar&...
240 | Parte de prensa policial - Fin de...
mensajero
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sueniosfm.com.ar/.
Enviar mensaje
Rubén:
Algunos políticos, SALTAN EL CHARCO, y no le importa sus ideales y proyectos.Ja
rubén:
Se asustó el ministro que suspendió las internas.
huracan:
si ya vamos a ir a laspiur y le vamos a pintar la cara como hicimos en la final.. ustedes sigan con EL vende humo de mina y ramallo, si quieren ver fiesta vayan a adea que va el campeon.. SALUDOS EL BICAMPEON 2014
aclaro a los bobos..:
decis q huracan apreta los arbitros cuando en la cancha de almafuerte nos cobraron un penal que no fue y nos expulsaron dos jugadores.contra mite otro penal que no fue y un jugador expulsado.en las varas dos goles bien echos y anulados..a vos te parece q si apretamos a los arbitros no seas tan salame..tenemos un gran plantel y eso ya en dos fecha los vas a ver...chau virgen de campeonatos jajajajaja
pobre laspiur..:
a leiva llevalo con un moño maestro tenemos a montes ya los vas a conocer cuando vengas a nuestra cancha..sos cara dura hablas de apretar a los arbitros cuando hiciste quilombo en alicia y en tu cancha contra adea ..tenes suspendida tu cancha y tu cuerpo tecnico tmb esta afuera por varias fechas..
Juan:
A javier lo defendes tanto al arquero porque deben ser pareja.
Juan:
A javier lo defendes tanto al arquero porque deben ser pareja.
Huracan:
Si no sabes lo caliente que estamos porque nos sacaron a leiva Memoria con Matias Gallo hicieron lo mismo y que paso no ganaron NADA Los que van todos fracasan cual sera el problema ?
mitre:
Laspiur y Huracan son la misma ...con distinto olor
Javier:
A Juan le contesto que me parece de ultima sacar mano al arquero de almafuerte, te miraste vos al espejo, seguro das asco, podes ir cuando quieras al vestuario de los gorilas y agacharte a buscar jabon a ver si sos tan macho o macho menos. Me parece patetico los agravios personale hacia una persona y en anonimato, eso de cagones.
sara videla :
que boludo
yo:
que boludo
Laspiur:
Laspiur contrata todos jugadores de "peso" Maxi Franco, Oreglia, Giampetri, Leiva. Los que quedan afuera de cuestíon de peso los traen acá.
Huracan:
y a Huracan porque le expulsaron todo el cuerpo tecnico???? por feos?? Son lejos los más apretadores y cagones.
a Huracan:
Estan calientes porque le sacamos a Leiva, ya se le cierra el circulo de los aprietes tambien. porque tienen el tecnico y los ayudantes expulsados??? por feos???
paz :
por favor gente de Laspiur NO se gana mas de prepo tienen muy buen equipo , buen entrenador mucha gente que los sigue , por que no se dedican a jugar y nada mas. les va terminando pasando lo de fortin, contruyan no dividan. por favor que alla paz , esta volviendo la familia a la cancha y ustedes la corren. es un juego nada mas no gana el mas guapo gana el que mejor juega.me dan lastima.
chata:
falta que vos adea reclames los puntos payaso, ganalo en la cancha tonton y deja de mandr videos y boludeces, si no nos espulsaban a sosa te comias 4 deportivo arroyo, soy el chata
Huracan:
No solamente somos los BICAMPEONES uds sigan gastando plata como siempre despues no ganan nada Te recuerdo Maxi Franco, Origlia, Matias Gallo. todo fracaso nunca campeon. Se fueron debiendoles plata o porque los cagaron a trompadas si que no pueden hablar.
A TODOS:
CHE LOCO, QUE QUERES QUE EN EL FUTBOL NO PASE TODO ESTO CUANDO TENEMOS UNA PRESIDENTA DELINCUENTA TOTAL CON LA MAFIA DE LA CAMPORA, POR FAVOR, EL FUTBOL ES PARTE DE ESTA MUGRE VIEJO - DIEGO DE ACA DE LA CIUDAD
Raúl:
Porque no vienen a Laspiur y se lo dicen en la cara al Topo, manga de cagones; Son iguaes a los que van a los bares a criticar a los ausentes, cobardes totales, hablen de frente no en el anonimato - Aguante el rojinegro !
a huracan :
Y a los jugadores d Uds. Quien le da la charla? Algun Ex jugador d Fortin? Uds. Tienen la caradurez d HABLAR D QUIEN ENTRA A LA CANCHA , Y DEL COMPORTAMIENTO D LOS DIRIGENTES??? DEJENSE D JODER, SON LO PEOR D LA ZONA, CANCHA,, JUGADORES, ¿CUERPO TECNICO? O payasos? Gritando desaforados en el campo d Juego lo q tiene q hacer cada jugador....q no empiezen a perder, PQ SE CONVIERTEN EN ANIMALES MUY PELIGROSOS!!!!
huracan:
hasta cuando la gente de laspiur se va a bancar al topo mina?? haciendo quilombo y queriendo ser mas protagonista que los mismos jugadores.. LES DA HASTA UNA CHARLA TECNICA A LOS JUGADORES ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA !!!!! SISI LEYERON BIEN.. POR FAVOR !!!! ASI ESTAN TAMBIEN
juan:
Gustavo tu comentarista dice que no gusta la forma de juego de HURACAN a el no le gusta porque debe ser gorila.
juan:
mauri : es el topo Mina
a Mauri:
no es sapo es "topo" si animal igual, pero se pone de un lado él y del otro Sosa y de ahí aprietan a los arbitros, que son los que le deberían ver que hacen ahí adentro. Va ser muy difícil ir a jugar a Laspiur.
mauri:
lo que paso ayer en laspiur no debe pasar mas,el dirigente apodado como sapo Mina ingreso al campo de juego provocando e insultando a jugadores de adea y al mismo arbitro.un parrafo aparte para la actuacion policial,una inoperancia total!!!!!
jorge:
dirigentes de almafuerte un tecnico q conoce bien la zona lo tienen en reserva .puntero invicto ,saca jugadores jovenes en futbol infantil le va muy bien,basta de traer tecnicos q no conocen el club.y hay jugadores no pueden jugar mas.
técnicos:
El récord de técnicos lo tiene el globo, cambiaron cinco en un año, Vega estuvo cuatro días!!!!, pero la gran diferencia está en que en Huracán ni hablan, los apretan y los cagan a trompadas para que se vayan, sino averigüen con los Ex a ver que opinan.
Juan:
Que pasa gustavo almafria hace ahora unicamente basquet y rugby futbol infantil ? y futbol de primera que no se hablo mas ??????
pechis frios:
las tres gallinas 3 jaja, almafria, galleres y ri b er jaja aguante el globo, el cuervo y sportivo de san francisco fede y mati del barrio cooperativo
AGUANTE GLOBO:
DIJO LA PRESIDENTA DE ALMAFRIA CON RESPECTO A PORTA:ES UN BUEN HOMBRE,MUY EDUCADO ,LO QUEREMOS MUCHO PERO LO ECHARON COMO UN PERRO Y NADA ESO HACE UNA SEMANA TENIAN ARREGLADO NUEVO TECNICO JA JA JA SON LO MAS PEDANTE Y FALSOS Q HAY SOBRE LA TIERRA PERO SE LES ACABA MANGA DE MUERTOS ESTAN EN PLENA DECADENCIA AMARGOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
el bicampeon:
Le avisaron a los gorilas que ya arranco el torneo?
consulta???:
Che, el globo como salió el año pasado con Brinkman??? quedaron afuera de local??? que lastima podrian haber traído un campeonato a la zona sur..
a Juan:
Te parece que esto es "Democracia" che ? Vivir dandole subsidios a los vagos con los impuestos de la gente honesta, todo el kirchnerismo procesado, la espalda a nuestra querida Córdoba, una presidenta con odio y soberbia aparte de multimillonaria ella y sus socios deo raude...Eso queres como Demcracia para tus hijos?? - Ruben de Las Varillas..-.-.-.
dale globo dale:
no paramos hasta el campeonato..el domingo a las vbaras con el mas grande. saludos
Alma:
Un desastre el arbitro en el molle faltaba que hiciera un gol él
MARIO:
Chauuu Mire, que pase el que sigue..vamo globo
gorilaamargo$$$$:
asi que compraste los arbitros jajaja pobre gente no ahi mas nada que hablar te ganamos en tu cancha contra todos jugando al futbol nose si sabes q es eso.. son tan pobre de alma y orgullo que no les queda otra ..de que se van a disfrazar ahora ?? mandaste carta doc que le rompimos el alambre jajaja no fue el alambre PRESI fue la red la que se rompio y todo por culpa de MONTES jajaja podria decirte tanta cosas pero estoy ocupado en estar feliz de q otro año mas es nuestro. jajajaja un saludito especial a albarracin que se cago jajajajaja chau goro amargo..jajajaj
juan:
Raúl, si no te gusta la pagina podés elegir otra o cambiar la radio...hace del 83 que estamos en democracia
RAUL:
PIENSO IGUAL QUE VOS OSCAR - - ESTA MINA NOS LLEVA AL DESASTRE, SALVO PARA LOS VAGOS Y ATORRANTES QUE VIVEN DEL SUBSIDIO CON LOS IMPUESTOS DE LA POBRE GENTE QUE LABURA - - UNA ATORRANTA TOTAL LA MINA
impresentable:
que pena la pagina kichnerista que termino siendo esta Gus, con todo el daño que la nefasta, multimillonaria y guerrillera de Krisitina le termino haciendo al pais y a cordoba en especial, piense amigo, no se venda asi noma - Oscar del Barrio Cooperatio
juan:
Che gorila trajiste a guido suller de arquero jajajaj
trico amargo:
les ganamos y eso que el arbiro fue un desastreee, localista loco, pero somos el mas grande..chau trico
trico:
che, un poco mas de actitud loco, haber si levantamos
pablo:
Aguante globo, ahora vamos por mitre, los esperamos el domingo
José:
no hay mas comentario de futbol, sera porque manda el globo papá
Globo:
que pasa con la trico, se termino el verano chauuuuuuuu
Dani:
Che, no hay mas gorilas después del 3 a 1 je jeje
Mario:
Gustavo, no pasa nada en Las Varillas?,te aviso que Coiset va candidato a Intendente,estás muy K.
Ruben:
HOLA GUS, ESCUCHO SIEMPRE TU PROGRAMA DEPORTIVO DE LA UNA Y RECIEN ME PASE Y ESCUCHE A ESTE IMPRESENTABLE DE FORM O FORN NO SE QUE ES KIRCHNERISTA--SI LO VES DECILE QUE ANTES DEL PROYECTO DE PAIS HABLE DE TODOS LO MAFIOSOS QUE TIENE CRISTINA Y LA GUITA QUE NOS SACA DE GANANCIAS PARA ALIMENTAR VAGOS---SERIA BUENO QUE LO DIGA TAMBIEN Y QUE NO SEA OTRO 6-7-8 CHE..RUBEN
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Es buena
Es excelente
Es mala
Es muy buena
Votar
clima en las varillas
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotización
mapa de las varillas
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Generales
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Sueños - 97.9 Mhz

    Teléfono fijo: 03533-455500
    Email: info@fmsuenios.com.ar

    Dirección : José Tomás Luque 125 2° PISO
    Las Varillas - Córdoba
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra