Locales: Agenda cultural de noviembre
31/10/2014 | 278 visitas
Imagen Noticia
El contenido del presente boletín es meramente informativo y las actividades están sujetas a modificaciones.

 “ADORADA MONALISA” - Elenco Municipal de Teatro de Las Varillas

DOMINGO 02 – 21:00 hs. - CINE TEATRO COLÓN.

Entrada general: $20.

 

MUESTRA PICTÓRICA “ROSTROS EN LA NOCHE” de Ulises Dealbera

VIERNES 14 – 20:30 HS.  – CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO

Entrada libre y gratuita.

 

 TEATRO PRESENTA “EL AMOR NO MUERE” – DIONISIOS Grupo de Teatro Independiente

SÁBADO 15 – 22:00 HS. – CINE TEATRO COLÓN.

Entrada general $20.

 

TALLER DE RECONOCIMIENTO Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE VIOLENCIA MEDIÁTICA a cargo de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual

LUNES 17 – 19:00 HS.  – CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO

Entrada libre y gratuita.

 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “URGENCIAS DEL PIZARRÓN” de Pecas Soriano

JUEVES 20 – 20:30 HS. – CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO

Entrada libre y gratuita.

 

II ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES - EXPO FERIA CREATIVA REGIONAL junto a Mujeres CeCIP

Presentación de “Nuestro amigo Panchito” del Grupo Municipal de Teatro Integrado

DOMINGO 23 – CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO.

Entrada libre y gratuita.

 

PROYECCIÓN DE “DANIELE DUGONI. Yo estuve ahí” + CHARLA DEBATE

LUNES 24 – 20:00 hs. - CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO.

Entrada libre y gratuita.

 

 

            OTRAS ACTIVIDADES

 

> PROGRAMA “LUNES, CÁMARA, ACCIÓN”. Ciclo “NOVIEMBRE LATINOAMERICANO” junto al Área de Pensamiento Latinoamericano de la Agencia Córdoba Cultura.

NUEVO HORARIO! Funciones todos los lunes  a las 22:00 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

 

> MUESTRAS DEL COLEGIO MUNICIPAL DE ARTE

- Domingo 16. Mixturas (folclore, malambo, tango y talleres Suyai). 21:00 hs. Cine Teatro Colón.

- Viernes 21. Música. 21:00 hs. Cine Teatro Colón.

- Viernes 28. Mixturas (español, zapateo americano y salsa). 21:00 hs. Cine Teatro Colón

- Domingo 30. Danza clásica, contemporánea y jazz. 21:00 hs. Cine Teatro Colón.

 

style="font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: normal; display: inline; font-size: small;">  dir="ltr" style="font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px; line-height: normal;"> style="padding-top: 0px; border-top-width: 0px; font-size: 12pt;"> style="padding-top: 0px; border-top-width: 0px;">>>>>>> El contenido del presente boletín es meramente informativo y las actividades están sujetas a modificaciones <<<<<<<<
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sueniosfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Bono Parroquial: Ganador Premio Incentivo
» Leer más...
Imagen Noticia
Concejo: Declaró como Patrimonio Cultural de Las Varillas a los ejemplares del periódico 'El Heraldo
El Honorable Concejo Deliberante Declaró como Patrimonio Cultural de la ciudad de Las Varillas a los ejemplares del periódico ''El Heraldo'', de gran valor histórico y cultural para nuestra ciudad, los mismos se encuentran en el archivo histórico de la biblioteca escolar "José Manuel Estrada" del Instituto Gustavo Martínez Zuviría. En el año 2024 se celebran los 62 años de la fundación de El Heraldo. El Padre Lorenzo Mensa, que recién llegado a cumplir su tarea pastoral en nuestra comunidad, en el entonces pueblo de Las Varillas, funda el periódico, y al año siguiente, el colegio Gustavo Martínez Zuviría, unificando comunicación y educación, dos pilares fundamentales de la sociedad, destacándose en estas acciones la visión de futuro del sacerdote, que además dejó otras tantas obras. el Instituto Gustavo Martínez Zuviría conserva en las instalaciones de su biblioteca todos los ejemplares aportados por la Parroquia Nuestra Señora Del Rosario, desde la fundación del semanario hasta la fecha, bajo el estricto cuidado de las bibliotecarias, con la colaboración del personal del semanario y de la Municipalidad de la ciudad. El periódico ha sido testigo de eventos significativos en la historia local y regional a lo largo del tiempo, contiene información valiosa que contribuye a la reconstrucción y comprensión de la identidad histórica del pueblo. Dichos ejemplares son un reflejo de la cultura local ya que las noticias, artículos y editoriales reflejan la cultura, tradiciones y valores del pueblo a lo largo de las décadas. Su longevidad es indicador de su arraigo en la comunidad y su importancia a lo largo del tiempo, atravesando diversas etapas históricas, adaptándose a los cambios y desafíos, teniendo influencia en la vida social y cultural del pueblo, conectando a la comunidad y generando un sentido de pertenencia comunitaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Están abiertas las inscripciones para el Programa Progresar
La Municipalidad de Las Varillas informa que están abiertas las inscripciones para el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar), en todas sus líneas: Progresar obligatorio, Progresar Superior y Progresar Trabajo. Este programa permite terminar la escuela, cursar estudios superiores y formarse a personas entre los 16 y los 24 años. Para mayor información, los vecinos podrán llegarse a la Oficina de Empleo local (Reyna Maghini 46), de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs.
» Leer más...
Imagen Noticia
En el marco del Programa Sembrando Vida, el Municipio colocó 33 árboles en Loteo La Ensenada
La Municipalidad de Las Varillas informa que, continuando con el plan forestal establecido para este año y en el marco del programa "Sembrando Vida", se colocaron diez curupíes, siete ibirás pitá, siete jacarandas, diez lapachos rosados, quince palos borrachos y seis tipas blancas Corresponden a los nacimientos de los meses de enero, febrero y marzo (bebés inscriptos en el Registro Civil durante esos meses)
» Leer más...
Imagen Noticia
El Intendente Mauro Daniele firmó adhesión al Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial
La Municipalidad de Las Varillas informa que, en un encuentro mantenido con el Ministro de Educación de la Provincia, Dr. Horacio Ferreyra, se procedió en la firma de adhesión al Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial. Esto permitirá, fortalecer y seguir construyendo proyectos y acciones en materia de educación, acompañando las actividades que vienen realizando las instituciones educativas, haciendo énfasis en la promoción de políticas públicas educativas que contribuyan a la formación de comunidades en permanente desarrollo y crecimiento.
» Leer más...
http://www.sueniosfm.com.ar/inicio/noticia/6352